PREGUNTAS FRECUENTES

Me gusta la idea pero ¿qué usos hay para un video?

Wow realmente son muchísimos, un video puede servir para explicar un servicio, un producto, una idea, también puede ser usado para un lanzamiento de producto, para posicionar una marca en redes sociales, para mejorar el engagement y posicionamiento de un sitio web, para presentar un negocio o un proyecto, buscar inversionistas, enviar a clientes…

En conclusión un video es la mejor herramienta para posicionar, hacer crecer y darle visibilidad a tu negocio, proyecto o idea.

¿Y cómo es el proceso?

Empezamos con una idea (o muchas) de lo que quieres transmitir en el video, cuál es el propósito, a quién va dirigido, etc. Viene la fase de concepto e ilustración, después de aprobación entramos a la locución, animación y efectos de sonido. Finalmente después de muchas tazas de café tu video saldrá del horno.

Nuestros clientes siempre participan en la creación de cada video para lograr transmitir lo que realmente quieren, y lo mejor es que… ¡no hay sorpresas!

Emmmm… ¿y cuánto va a costar?

Es la respuesta que nadie quiere escuchar, pero aquí va: depende… Principalmente está relacionado a la cantidad de minutos, el estilo y la complejidad. Nos encantaría conversar sobre la idea que da vueltas en tu cabeza para hacer un presupuesto más acertado.

Escríbenos a info@viimestudio.com o hablemos +57 318 385 3584.

¿Cuánto tiempo toma hacer mi video?

En promedio 4 – 6 semanas de producción. Cada video es único, su longitud y complejidad van a impactar en el tiempo de producción. Estos estimados se verán sujetos al tiempo que tome el cliente en hacer feedback, aprobaciones y correcciones.

¿Qué pasa si lo necesito para ayer?

Desafortunadamente se nos dañó la máquina del tiempo así tendremos que trabajar en “horas creativas” que requieren tazas extra de café, y domicilios de comida. Así que si estás dispuesto a pagar un poco extra, cuenta con nosotros.

No se qué tan largo debe ser mi video…

Déjalo a los profesionales, dinos la idea que tienes y según su complejidad y tipo de audiencia estimaremos la longitud del video. Sin embargo para dar una idea la duración ideal es de 1 – 3 minutos.

¡GENIAL! ¿Qué necesito para empezar?

Es realmente muy sencillo: una idea y conversar con nosotros.

Más adelante en el proceso podemos necesitar logos, imágenes de referencia, información de contexto, cosas realmente sencillas de conseguir, y claro… el pago del 50%.

Bueno y al final ¿quién tiene los derechos sobre el video?

Entregamos un archivo de video en FullHD que es totalmente tuyo. Podrás subirlo a tu web, enviarlo a tus clientes, postearlo en redes sociales, las posibilidades son infinitas…